Aprendiendo de juegos comerciales

Escrito por aserrano. Posteado en C++, Desarrollo, Juegos, Linux, Motores 3D

Dicen que la experiencia es la madre de todas las ciencias.

Hoy voy a hablar sobre desarrollos comerciales cuyos códigos fuentes han sido liberados a toda la comunidad para su aprendizaje.

El primero de ellos es el simcity (micropolis).

En este blog tenéis toda la información y el código fuente disponible.

Además vamos a hablar de otro de los clásicos por excelencia: Quake III…ni horas que he pasado yo jugando al Quake III… El código fuente está disponible en la página oficial de ID Software en la siguiente URL

Parte de esta información ha sido extraída de una página web que os recomiendo a todos pues habla de Inteligencia Artifical aplicada al desarrollo de juegos.

¡Que lo disfrutéis!

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Comentarios (1)

  • daimon

    |

    Gracias hombre.. tienes info muy valiosa por todos lados en tu pagina 🙂

    Responder

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(C) Antonio Serrano 2012