Acerca de servicios como entradas.com

Escrito por aserrano. Posteado en Sin categoría

Sinceramente no puedo entender como en la era digital en la que estamos servicios como entradas.com no admiten devolución de unas entradas.

Cierto es que fue un error de lo más tonto lo que me ocurrió, simplemente me equivoqué de día, pero al parecer no permiten estos señores el error humano y te tienes que comer unas entradas que no quieres.

El servicio, eso sí,  lo cobran bien cobrado. Podrían al menos poner gastos de gestión por cancelación. ¡No! es preferible que el cliente se quede insastisfecho y tenga que perder un dinero u otra actividad que tuviera planeada.

Mi recomendación está clara. Sino proveen de unos servicios adecúados, mejor no los uséis.

No compreis en www.entradas.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Javi

    |

    Yo también tuve una movida con entradas.com, compramos unas entradas para ir al cine y aprovechamos para comprar las bebidas y las palomitas por eso de ahorrar colas, bueno, pues marcamos “2 refrescos”, cuando llegamos allí pedimos nuestros refrescos: Nestea, y nos dice que eso no esta incluido en los refrescos, y le dijimos bueno, pues si cuesta 10 centimos mas o lo que sea nos lo cobras y yastá, pues no, ni nos podía devolver el dinero de los Nestea, teníamos que devolver todo, entradas incluidas en todo caso, o comernos nuestros refrescos, dícese de coca-cola, fanta o sprite, y para de contar, total que llamamos al encargado y tampoco nos lo solucionaba, llamamos al gerente y ya nos perdimos la película. Al final devolvimos todo y nos regalaron las entradas del cine, pero nos fastidiaron los planes porque tuvimos que esperar 2 horas. Conclusión: si nos hubiesen puesto nuestros nestea al principio nosotros estaríamos la mar de contentos y a ellos les habría salido mas barato que invitarnos al cine y se habrían ahorrado una hoja de reclamaciones y unos clientes descontentos que les gusta contar esto para que la gente sepa lo mantas que son. Moraleja: Si un refresco no es un Nestea, en el campo “refresco” del formulario poner “no se incluye el Nestea” y mira que fácil, voy a ver si les vendo un test heurístico o de usuarios, jejeje

    Responder

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Nota legal

(C) Antonio Serrano 2012