Nissan Qashqai DCI 2.0: vamos, el cascado

Escrito por aserrano. Posteado en Automoción

Mi recomendación a día de hoy es NO comprar este coche.

Ya sé, ya sé, estoy seguro de que habrá muchos flamantes conductores del qashqai que estarán muy contentos con su compra, pero la verdad es que a mi me ha tocado la china.

Maldigo la hora en que se me ocurrió comprar ese coche.

Supongo que el coche me lo terminaría de montar el becario de la nissan porque en un año que tiene he terminado en el taller 5 veces.

Al coche cada 3000 o 4000 kms se le enciende una luz de avería genérica que puede servir tanto para una luz fundida como para avisarte de que no tienes agua en el radiador.

En 3 de las veces según orden de la nissan había que reprogramar el procesador del coche porque informaba de una avería en el filtro antiparticulas cuando no era verdad y la cuarta vez, según el taller, para mi que me mintieron, los frenos.

Hoy mismo se me ha encendido una quinta vez y ya el lunes lo llevará a ver que trola me cuentan los ingenieros de formula 1 de canales y lumbreras.

En fin, el coche, no os lo recomiendo, al menos donde yo vivo, porque entre la nissan y el taller no tienen ni idea de que tiene.

Os animo a que deis vuestras opiniones sobre si os ha pasado lo mismo o si por el contrario estáis encantados con el coche, siempre desde la educación y el respeto.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • josewmiguel

    |

    No tienen verguenza, compré un nissan Qashqai hace 11 meses y cada 2 o tres semanas tengo que salir a la autovía para hacer 100 km a 4000 rpm para limpiar el FAP, concusión: fuerzo el motor, me juego la vida por ir a esas revoluciones, 8 o 10 litros de gasoil y luego si me ponen una multa les explico que me lo han dicho en el concesionario, jejeje, de risa ……. , el comercial de NASUR MOTOR MADRID callado… y no me dijo nada a la hora de la compra, me callo por no decir palabrotas…..repuesta de Nissan España textualmente: que el coche está bien y he sido yo el que me equivocado de coche por mi forma de conducir y la solución que me dan es que lo venda y que me compre otro, así que ya sabeis no os equivoqueis comprando un Nissan…, lo único que me queda es poner una denuncia, si algien puede darme alguna solucion muchas gracias, mi email [email protected]…..

    La unica solución que veo viable es quitar el FAP…. lo dijo el propio jefe de taller del cocesionario, a mi parecer se arrepintió luego por haber hablado de más…., lo que no se es si pasaría la ITV luego, tambien podrían cambiarlo, pero claro eso les supone pasta y claro que os voy a contar del valor número 1 de esta sociedad…

    un saludo a todos

    Responder

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Nota legal

(C) Antonio Serrano 2012