Algarrobico: ¡¡demolición ya!!

Escrito por aserrano. Posteado en cultura

Esto tiene que acabar. El turismo mal entendido en el que nos quedemos sin espacios naturales en Andalucía para beneficios de unos pocos tiene que acabar.

De verdad que no entiendo a los políticos y menos al PSOE que se la va la fuerza por la boca en vez de actuar con la contundencia que se le presupone.

Zapatero, estoy harto de tus mentiras. Sé consecuente o dimite. Cada vez que recuerdo que una vez te vote se me cae la cara de vergüenza. Deja de poner cara de talante y buenos gestos que cada día te pareces más a Aznar.

Yo ya no recuerdo en mi costa algún espacio natural. Cuando cojo el avión y salgo a volar, sólo puedo ver algo salvaje entrando en Granada.

¿De verdad queremos hacer de Andalucía un Coruscan? ¿es que no hay otro medio de ganarse el pan que no sea el puñetero ladrillo? Claro quizás el recorte en I+D que el PSOE anunció no ayude mucho la verdad….

El algarrobico tiene que ser demolido ya, por nosotros, por nuestros hijos y por nuestros nietos…

Firmado un andaluz que hasta que no se derribe ese “asco edificio” se avergüenza de serlo…

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Bitacoras.com

    |

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto tiene que acabar. El turismo mal entendido en el que nos quedemos sin espacios naturales en Andalucía para beneficios de unos pocos tiene que acabar. De verdad que no entiendo a los políticos y menos al PSOE que se la va…..

    Responder

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Nota legal

(C) Antonio Serrano 2012