Reflexiones sobre la pantalla del iPhone

Escrito por aserrano. Posteado en iPhone

De todos es sabido que la experiencia de usuario es una de las cosas que mas cuida Apple.

A mi entender es aquí donde, en mi opinión personal, no han hecho un trabajo del todo correcto o más bien no han querido hacerlo a la hora de sacar el iPhone 5.

Al margen de polémicas de si android es mejor que un iphone o si tiene o no tiene ciertas capacidades la verdad es que Apple ha sabido mantener un sistema operativo para sus teléfonos muy consistente, fácil de usar y con una experiencia de usuario agradable, y aquí no hay polémica alguna, que es todo un éxito de ventas.

En esta continuidad de la experiencia de usuario es donde se enmarca mis críticas a la nueva pantalla del iPhone 5.

Apple no ha sabido o no ha querido agrandar el tamaño de pixel de su maravillosa pantalla retina y ha creado una pantalla exactamente igual en grosor pero alargada hasta los 16:9.

Genial, esa pantalla se verá con la misma experiencia de usuario, se verá con el mismo tamaño de letra, etc.

Apple no piensa que en el mundo hay mucha gente con problemas de visión que tienen problemas para enfocar dicha letra pequeña.

En mi caso concreto he tenido toda mi vida la vista perfecta pero ya empiezo a tenerla cansada y mientras el samsung galaxy S II lo veo perfectamente y no me cuesta enfocar, el iPhone 4S lo tengo encima de la mesa porque me cuesta verlo y enfocar.

Aún así no dudo de que el iPhone 5 será otro éxito de Apple. Yo por mi parte a lo mejor me lo compro porque soy desarrollador y lo necesito pero lo volveré a dejar encima de la mesa.

¿y vosotros que opináis?

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Nota legal

(C) Antonio Serrano 2012