Vodafone maltrata a sus clientes…y a los que todavía no lo son

Escrito por aserrano. Posteado en Basura, Telefonía, Vodafone

La verdad escribir un post sobre una teleoperadora que maltratra a sus cliente ya no es una novedad.

Decir que el trato de Vodafone es un infierno pues tampoco lo es. Sólo quiero contar mi relato y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Yo por mi parte no llevo ni 24 horas con una línea en Vodafone y el mismo lunes, es viernes a día de escribir esto, solicitaré la portabilidad a otra compañía.

Todo comienza cuando Movistar, otra que ya tal, sube las tarifas, otra vez, y decido buscar alternativas al abusivo precio de Movistar.

Consulto la cobertura de Vodafone y cual es mi sorpresa que ya tienen cobertura de fibra en mi casa.

Vuelvo a consultar ya con vistas a contratación y para verificar que no hubiera un fallo y gestiono un paquete Vodafone One con la portabilidad de mi línea fija y dos líneas de móviles que me suponen un ahorro de entre 500 y 600 € año más o menos.

Al rato de la contratación me llama un señor de Vodafone para darme información de tarifas a lo que le respondo que ya no hace falta porque había hecho la contratación online y me responde que entonces va a verificar mis datos.

Después de un rato ya con la mosca detrás de la oreja le digo, oiga si ya he hecho la contratación porqué me pide tanto datos a lo que el señor este, por llamarlo algo, me dice que tal y como había acordado conmigo estaba procediendo a un alta nueva….indignado casi lo mando a la M… y le dije que ya estaba hecho y que se fuera a paseo.

Pongo una reclamación a Vodafone por twitter, y me dicen que tomarán cartas en el asunto, sinceramente yo dudo que hayan hecho nada de nada, llamo entonces a Vodafone para ver si estaba todo correcto, me verifican las portabilidades y altas y me dicen que todo marcha correctamente.

Me quedo esperando la portabilidad de mi línea principal de móvil, no me envían el paquete con la SIM, me hacen la portabilidad y me dejan sin línea.

Llamo a atención al cliente y me dicen que el paquete ni me lo han enviado que me vaya a hacer un duplicado que luego me lo descuentan. En serio, tan mal trabajan en la segunda compañía de telefonía de España que les da igual dejar a sus clientes sin línea. Las casualidades que ese día era fiesta y pude hacer la gestión si no todo el día sin línea.

Ya de camino pregunto cuando va a ser la portabilidad de fijo y pregunto porqué no me han dado cita y me dicen que el resto de líneas las han cancelado, es decir, Vodafone te cancela una portabilidad sin siquiera avisar….¿para qué van a avisar? que se quede el cliente esperando….¿ese es el protocolo de esta compañía? Cancela una portabilidad, sea el motivo que sea, y al cliente que le vayan dando….tela!!!

Preguntando a la señora de Vodafone el porqué han cancelado la portabilidad me dicen que por una doble “contratación”…tela!!!

Después de poner una reclamación a Vodafone tanto en su página web como en twitter y de estar 30 minutos al teléfono con la operadora de Vodafone nadie me solventa el tema, nadie se ha puesto en contacto conmigo, en la tienda de Vodafone, pregunto por los precios de la portabilidad y la señora tampoco me dio ni precios ni posibilidad de solventar nada…vamos una panda de ineptos que no saben o no quieren hacer su trabajo.

Me han dejado con dos líneas en Movistar, otra en Vodafone que no sé ni que tarifa tengo. He perdido mis ofertas de contratación online, por no hablar de la indefensión y el maltrato al que someten al cliente y la indignación que tengo.

Pero es lo que hay. Aguantarnos con unas tarifas abusivas y rogando encima para no tener problemas con las teleoperadoras….

En fin, que le den a Vodafone!

 

 

Comentarios sobre Valuebasket

Escrito por aserrano. Posteado en Estafas

Mucho se ha escrito ya sobre valuebasket en muchos blogs y foros.

Quizás debería haber profundizado más en ellos antes de aventurarme a comprar en esta tienda China.

Mi recomendación es que no compréis en valuebasket, no son de fiar.

Ni el indicador que viene de Ekomi es fiable, ni se ponen en contacto contigo en 24 horas, como afirma su web, y a la hora de pedir la cancelación del pedido y que te devuelvan el dinero se hacen los suecos, y ni te contestan.

No los puedes llamar por teléfono. Que casualidad que siempre tienen las lineas saturadas y tampoco tienen chat.

Esta tienda no es de fiar.

Si con este artículo consigo que un solo cliente más no sea estafado por valuebasket habré logrado mi objetivo.

How to deal with node and angular path behind of apache proxy

Escrito por aserrano. Posteado en Angular JS, Desarrollo, ExpressJS, Javascript, Node

I was setting up a server with apache and node.
Apache will redirect all requests from /api to node where an angular app should be work.

I was searching for a solution of this problem but I didn’t find it the right one.

Maybe this is not the better solution ever but It’s working for me.

The first step is prepare Apache to deal with proxy…like this.

Redirect /api /api/
 
            ProxyPass http://localhost:3100/
            ProxyPassReverse http://localhost:3100/

Apache will remove the “/api/” before requesting a page to the node server.

¿Por qué necesita su empresa una app móvil?

Escrito por aserrano. Posteado en Desarrollo, emprender, Informática, iPad, iPhone, Objective C

Actualmente el considerable aumento de los smartphones o teléfonos inteligentes frente al declive paulatino de los PC y portátiles está haciendo que muchas empresas tengan que replantearse su estrategia comercial frente al consumidor.

No debemos olvidar que en muchos hogares los ordenadores están siendo paulatinamente sustituidos por tablets como iPad o Samsung Galaxy Tab o incluso Smartphones tan potentes como iPhone 5 o Samsung Galaxy III.

Es aquí donde las empresas deben innovar y desarrollar sus propias aplicaciones empresariales ya sean orientadas al cliente final ya sean al consumo propio.

No olvidemos que el horizonte de mercado de los smartphones en el 2017 será de 3000 millones de potenciales clientes y cualquier empresa que se quede rezagada perderá el tren del futuro.

Tipos de aplicaciones:

  • Conexión a aplicaciones de terceros (donde haya una API disponible o se pueda crear)
  • Corporativas o comerciales
  • Gestión de contenidos
  • Redes sociales
  • iCloud
  • Vídeo y audio
  • Notificaciones  push
    • Promociones
    • Fidelización del cliente
    • Llegada de stock para ventas
    • Finalización de un servicio
    • etc

Servicios:

  • Acelerómetro
  • Geolocalización mediante GPS
  • Cámara

Nota legal

(C) Antonio Serrano 2012